Políticas de cambios y devoluciones
En Mom And Pop nuestra prioridad son los clientes y que te sientas satisfecho con tus compras. Todos nuestros productos han sido revisados bajo altos estándares de calidad, por eso, junto con las garantías legales que indican que todos los usuarios que realicen compras en Chile están amparados por la ley 19.946 te detallamos las ofrecidas por nuestra empresa.
1 .- Cambio o Devolución
El cliente tiene derecho a hacer cambio o devolución del producto dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde la recepción del producto. En este caso el cliente debe comunicarse al mail postventa@momandpop.cl indicando la causal del cambio de producto, número de boleta, factura o guía asociada, e indicar si el cambio o devolución es parcial o total.
1. Es indispensable contar con los siguientes antecedentes para proceder con la devolución, caso contrario el área encargada no podrá comprobar el número de folio asociado a la devolución.
2. El o los productos deben venir en su paquete, sello original intacto.
3. El cliente debe declarar el estado del producto para ser verificado a la hora de hacer el cambio o devolución.
2 .- Devolución Parcial del Pedido: Faltantes
En caso que algún producto no haya sido recibido en su envio, el cliente debe dar aviso dentro de los primeros 10 días de haber recepcionado el despacho, indicando el número de boleta o factura e indicar el producto faltante (ideal con código) .
Ojo Si la factura o guía de despacho tiene recepción conforme, se entenderá que todos los productos fueron recibidos a cabalidad según su orden de compra o pedido. No se harán excepciones en este punto.
3 .- Devolución de dinero
Para solicitar devolución del dinero es necesario solicitarla al mail postventa@momandpop.cl haciendo referencia al número de boleta o factura y productos o código de productos y las cantidades que ameritan devolución. Indicando el motivo del desestimiento de la compra y en 7 a 10 días hábiles se hará efectiva la devolución del dinero únicamente al titular de la compra, siempre que se cumpla a cabalidad con los requisitos solicitados para la devolución.
Favor tener en cuenta:
No se procederá a la devolución del producto cuando el mismo NO cumpla con en las condiciones de empaque solicitadas anteriormente. Si un cliente decide cancelar una compra antes de haber recibido los productos, pero el producto ya haya sido despachado, debe esperar a recibirlo para luego proceder a generar la devolución.
Puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, por compras en www.momandpop.cl contamos con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada. Incluso si no te gusto o no era lo que esperabas
• 1. El producto NO PUEDE haber sido abierto.
• 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
• 3. El producto debe estar con sus accesorios.
• 4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo.
• 5. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía
Independiente del medio de pago todas las devoluciones se harán mediante Nota de Crédito y depósito a una Cuenta Corriente entregada por el Cliente titular de la compra. La devolución del monto se hará efectiva entre 7 a 10 días hábiles.